Fondos

FPA 2023 – Concurso Fortalecimiento de Santuarios de la Naturaleza

FPA 2023 – Concurso Fortalecimiento de Santuarios de la Naturaleza

  • Fecha de inicio de postulaciones: Martes 14 de Marzo del 2023

  • Fecha de cierre de postulaciones: 19 de Mayo de 2023 (hasta las 14:00 horas de Chile Continental)

Video Taller – Sobre las Bases del concurso
Video Taller – ¿Cómo postular a través de FONDOS.GOB?

Concurso

Fortalecimiento de Santuarios de la Naturaleza

Objetivo 

Fortalecer el manejo de los Santuarios de la Naturaleza del país para contribuir de manera efectiva a la conservación de la biodiversidad.

Tipo de Postulantes

Podrán participar en el presente concurso Personas Jurídicas de derecho público o privado, sin fines de lucro, dedicadas al desarrollo, fomento y/o difusión de la investigación científica, presentes en el territorio nacional, tales como:

– Universidades públicas o privadas y Centros de Investigación.

– Centros de Investigación, Fundaciones y Corporaciones, creados al alero de una Universidad o Centro de Formación Técnica.

– Fundaciones, Corporaciones y Organizaciones no Gubernamentales (ONG) (Entidades regidas por el Título XXXIII del Libro I del Código Civil; Decreto N° 110, de 1979, del Ministerio de Justicia; Ley 20.500; Decreto Supremo N° 84, de 2013, del Ministerio de Justicia).

Será requisito que todo postulante presente en calidad de Coejecutor al Administrador del Santuario de la Naturaleza al que postula, quién a la fecha del presente concurso, se debe encontrar formalmente nombrado a través de Decreto de Creación del Ministerio del Medio Ambiente o en su efecto, designado a través de Resolución Exenta u otro acto jurídico expreso.

Financiamiento

$ 40.000.000 (monto total a adjudicar por proyecto)

Territorialidad

Postulación Nacional