Fondos

FPA 2025 - Conservando y protegiendo la fauna silvestre junto a los Centros de Rehabilitación o Rescate

  • Fecha de inicio de postulaciones: 08 de mayo del 2025

  • Fecha de término de postulaciones: 20 de junio de 2025 (Hasta las 14:00 hrs. Chile continental)

¡Capacitación!

25 de octubre 2023
10:00 a 12:00 Hrs.

Video - Capacitación FPA 2025

 

 

 

Concurso

Conservando y protegiendo la fauna silvestre junto a los Centros de Rehabilitación o Rescate

Objetivo

Contribuir a la conservación y protección de la fauna silvestre del país, a través del fortalecimiento de los centros de rehabilitación o rescate (CRR).

Postulantes (Público Objetivo)

·       Fundaciones, Corporaciones y Organizaciones no Gubernamentales (ONG) (Entidades regidas por el Título XXXIII del Libro I del Código Civil; Decreto N° 110, de 1979, del Ministerio de Justicia; Ley N° 20.500; Decreto Supremo N° 84, de 2013, del Ministerio de Justicia, entre otras).

·       Universidades Públicas o Privadas y Centros de Investigación.

·       Fundaciones, Corporaciones y Organizaciones no Gubernamentales (ONG) (Entidades regidas por el Título XXXIII del Libro I del Código Civil; Decreto N° 110, de 1979, del Ministerio de Justicia; Ley 20.500; Decreto Supremo N° 84, de 2013, del Ministerio de Justicia).

·       Centros de Investigación, las Fundaciones y las Corporaciones, creadas al alero de una Universidad o Centro de Formación Técnica.

·       Las Instituciones asociadas administrativamente a Centros de Rehabilitación o Rescate descritos en el Registro Nacional de Tenedores de Fauna Silvestre (RNTFS) que cumplan con los requisitos anteriores.

Financiamiento

Este concurso financiará un único proyecto de $150.000.000.- (ciento cincuenta millones de pesos).

Territorio Objetivo

Territorio Nacional

Inicio Postulaciones

08 de mayo del 2025

Cierre Postulaciones

20 de junio de 2025 (Hasta las 14:00 hrs. Chile continental)

Web de Postulación

https://fondos.gob.cl/

Mail de Consultas a las Bases

fpa.centrosderescate@mma.gob.cl